¿Qué es el Bitcoin?


Bitcoin ha sido concebido como una moneda digital descentralizada, es decir, no depende de ningún estado ni banco. Una de sus principales utilidades es poder realizar transferencias de persona a persona, sin intermediarios. Es una alternativa de pago novedosa con respecto a los métodos tradicionales (tarjetas de crédito, transferencias bancarias, empresas de pago electrónico), que aplican altas comisiones de servicio.

La mejor manera de conseguir ganar 

Bitcoins gratis


¿QUIERES GANAR GRATUITA CRIPTOMONEDAS?

LAS HERMANAS MOON

Para trabajar con estas Faucet necesitas tener una cuenta en CoinPot que es una micro wallet donde se iran reuniendo todas tus criptomonedas.

MOON BITCOIN




MOON LITECOIN



MOON DOGECOIN



MOON BITCOIN CASH




MOON DASH













BTCClicks


BTCClicks.com Banner
Muy amigable, requiere registro pero no tienes que facilitar ningún dato, únicamente correo electrónico para aceptar confirmación. Para obtener las recompensas debes tener la ventana de publicidad activa en el navegador el tiempo que te lo soliciten y después una confirmación anti-bot. La interfaz se hace intuitiva y pagan al acumular 0.1 mBTC.



Uno de los que más ganancia puede llegar a generar, al entrar rellenas el cuadro "captcha" y pulsas un botón en la parte inferior llamado "ROLL" se generará un número aleatorio. Según ese número ganas una cantidad variable y los acumulas en tu cuenta, los pagos los realizan los domingos si superas el umbral de 0.00005462 BTC(bastante fácil de obtener) y puedes entrar cada hora.





HERMANAS EVE


EVE BITCOIN CASH