MISIÓN

Es alcanzar al 10% del mercado mundial de consumidores de suplementos alimenticios, cosmética, perfumería, aseo personal, ropa por catálogo y tecnología de punta.

VISIÓN

Convertirnos en la emprsea más admirada en la industria del mercado internacional en marketing multinivel.

OBJETIVO

Formar líderes y orientar profesionales, brindando un estilo de vida natural sano equilibrado, a través de la comercialización de productos diferenciados, biotecnológicos de alto beneficios para la salud, belleza calidad de vida, en armonía con la biodiversidad y el medio ambiente.

EXPERIENCIA

Un equipo de empresarios con expansión Internacional, con más de 15 años de experiencia.
 ENFOQUE
Winner utiliza un sistema de canal de distribución de marketing multinivel que te permite generar ingresos residuales, educación y gozar de libertad financiera.

Plan de compensación

Como Distribuidor de WINNER WORLD, usted tiene la oportunidad de construir y expandir su organización de Distribuidores en cualquier país donde WINNER WORLD opera.
Es la razón por la cual hemos apalancado las estructuras de pago más potentes que se conocen en la industria del mercadeo en red.
Al integrar ambos planes, WINNER WORLD ha desarrollado 24 formas de ganar dinero, incluyendo ganancias grandes, así como dinero residual significativo a largo plazo para recibir ingresos que cambiara la vida de miles de personas.
La sólida estabilidad del Plan Uninivel y Binario Hibrido que incluye bonos Generacionales.
Para apoyar plenamente el trabajo duro que dedica a su nuevo negocio de WINNER WORLD.

Suscribe tu negocio a UNOMAS.APP
Con 1+ lograrás incrementar las ventas de tu negocio, al permitir a las personas buscar por los productos, bienes o servicios que ofrezcas.
Cuentas con un chat para que se contacten contigo o un empleado tuyo y concretar ventas, además las personas pueden ser followers de tu negocio para que les puedas enviar notificaciones de ofertas o nuevos productos o servicios.
También puedes publicar eventos que tu negocio vaya a realizar para que las personas de tu localidad se enteren y asistan.
Necesitas personal para tu negocio?, publica ofertas de empleo y las personas interesadas aplicarán para que las escojas mediante su cuenta de linkedin.
Cuentas con la opción para enviar pedidos a domicilio, e incluso para recibir pagos directamente al monedero de tu negocio.




















MIRA EL VÍDEO Y TE EXPLICO COMO EMPEZAR A GANAR

ÚNETE A MI EQUIPO Y LOGRA TUS METAS
CODIGO DE PATROCINIO: EC86244